Bienvenidos a la isla de los Abrazadores!

Inteligencia emocional para cambiar el pensamiento de “no puedo”, “no soy capaz” o”no se como hacerlo”. Ayudamos a resolver conflictos y a generar vínculos afectivos a través de un personaje que existe para abrazar y de una isla que enseña a transitar momentos llenos de aprendizaje.
Usamos también el diseño como herramienta para el refuerzo cognitivo. Somos un equipo interdisciplinario que trabaja para crear experiencias a través del diseño de talleres, espacios y herramientas de apoyo emocional.

Lo que nos mueve.

En Hugger Island nos mueve el propósito de traer bienestar y paz a distintas comunidades. Donde todo es posible si creemos en nosotros mismos.

Creemos en lo simple ¡El poder del abrazo en acción! y hacemos parte del grupo creciente de sujetos que cree en el cambio. Enseñamos qué hacer con la tristeza, el miedo, la rabia o la alegría. Sabemos que todas las emociones son útiles, reconocerlas y aprender a utilizarlas son un pilar fundamental para vivir los cambios que queremos en nuestra vida. Enseñamos con historias y elementos simples que todos podemos desarrollar con la fuerza del corazón.

Los Abrazadores son una herramienta que simboliza la fuerza y el poder del afecto.

Los Abrazadores son personajes que se manifiestan en muñecos de trapo. Nos acompañan en diferentes momentos y ayudan a abrazarnos a nosotros mismos. Cada escenario de la isla en la que nacen, enseña a liberar las emociones con lo que se mueve, con lo que esta escondido o con la actitud que es una decisión.

Inteligencia emocional a través del afecto

En Hugger Island creemos en la fuerza que tiene el corazón para guiar nuestro camino ayudándonos a salir, de situaciones que parecen no transformarse.

Somos un emprendimiento social con un modelo de consumo solidario: por cada Abrazador comprado, entregamos otro a pacientes en hospitales infantiles, centros de adopción o ancianatos. Trabajamos también en equipo junto a 11 mujeres desplazadas por la violencia que aprenden capacidades productivas al coserlos.

Mariana Zuluaga. Practicante Para Hugger Island.

Julio 24 2020

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Un abrazo de Abrazador

Lejos de pretender algún romanticismo, o de algunos conceptos de superación personal, nos armamos del gesto más representativo para expresar lo que para nosotros significa el afecto. Puedes leer en

leer más »