estrategias educativas + conexiones

La biomímesis es una ciencia que emula a la naturaleza para resolver problemas humanos. En la isla de los Abrazadores también la usamos para aprender de las palmeras flexibilidad mental, de las hormigas trabajo en equipo, de las aves, su eficiencia al volar…

Herramientas

Momento para abrazar a tus colaboradores

Tenemos descuento por volumen de Abrazadores y planes empresariales para que estar cerca de tus colaboradores sea tan fácil y cercano como lo es un abrazo.

Talleres

PROGRAMAS EDUCATIVOS PONLE INTELIGENCIA A LAS EMOCIONES

Realizamos talleres con un método teórico práctico para entender qué son las emociones a nivel biológico, para identificarlas, reconocerlas y aceptarlas. También contribuye al autodominio, autoconciencia y autocontrol.

experiencias

emocionatecas

Diseñamos y materializamos espacios físicos llamados Emocionatecas, lugares donde la reflexión, el encuentro y el aprendizaje, ayudan a desarrollar habilidades socioemocionales acompañados de los Abrazadores.

responsabilidad social

PON EL CORAZÓN A LA ALTURA DE OTROS

Con campañas de voluntariado, talleres sobre el miedo o el niño interior, acercamos el corazón de colaboradores y aliados a desconocidos que, como resultado, aprenden juntos sobre el poder del afecto y la emoción a través de los Abrazadores.

SERVICIOS DE CONSULTORíA

CONOCEMOS LO QUE HACEMOS

Acompañamos la construcción de capacidades productivas en comunidades y también ayudamos a fortalecer emprendimientos sociales o fundaciones con modelos de negocio sostenibles y comunitarios.

Más de 102 empresas han confiado en la magia de los abrazadores para celebrar la presencia de sus colaboradores en la compañía.

los abrazadores nos lo regaló Sophia, somos médicos que estamos haciendo la residencia en oftalmología. En todas las reuniones de equipo lo agarramos como un símbolo de fuerza. Nos encantó, fue un regalo súper bonito.

Equipo Laboratorios Sophia

A nuestra familia llegaron los abrazadores en la navidad del 2017, después de la pérdida de nuestro segundo hijo, y fue lo más reconfortante del mundo, mi hijo mayor dormía abrazado a Macu todas las noches y el libro lo leíamos siempre con la esperanza de ver el arcoíris de Macu y así fue, en ese diciembre volvimos a quedar embarazados de mi tercera hija que es nuestra bebé arcoíris.

Cliente vía Facebook
Empresas que creen en el poder de los abrazadores

“Hemos acompañado a más de 6.000 personas en distintos procesos donde terminar un ciclo es comenzar uno nuevo, donde un año negativo se convierte en un mensaje de fuerza y esperanza”

ESCRÍBENOS SI QUIERES SABER MÁS DE

NUESTROS SERVICIOS 

+57 300 617 4820

[email protected]

Conversemos

Realizamos un diagnóstico de acuerdo a tus procesos y diseñamos un plan de acción personalizado.
¿Nos tomamos un café?

Nombre
Artículos que te pueden interesar